Agradecimientos

13.10.2014 19:56
Quiero agradecer en primer lugar a toda mi familia, de procurarme sensaciones bellas, de sensaciones dulces.  Gracias por todas las sensaciones. Gracias a Patri, por su calma, por su paciencia y por su buen humor, que se contraresta con mi mal genio, además de recordarme día a día que no me rinda. A mis hijos y a mis padres por todo.

En segundo lugar a mis amigos de Vitoria, a Ander por aguantarme y aretratarme;  a Gemma por animarme a hacer estas cosillas. (Es un privilegio conocerlos).
 
En tercer lugar a Carlos Polo y a Javier Bailo por sus sabios consejos y proporcionarme los utensilios adecuados.
 
En cuarto lugar a mis compañeros de trabajo, (Paco, Felix, Richard, Javier Ramón, Raúl, Aitor, Sergio, Juanito y nuestra chica veneno, Pili), gracias por recordarme cada día que me ría de mi mismo, y ser fuente de inspiración e ideas.
 
En quinto lugar a las gentes del Sobremonte, es un privilegio perderme en ese territorio, y dejar ese rincón de mi jaula abierta para hablar con ellos.
 
En sexto lugar y no por ello menos importante, a mis amigos de siempre, esos kuarentones indignados.
AlBertol, Alberto, Ana, Carol, David, Esther, Fran, Jóse, Kani, Karlos, Kristina, Legal, Mamen, Raúl y Santiago.
 
GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE DISFRUTÉIS (TAN SOLO ESPERO HACER UN POCO MAS BONITO, TODO LO FEO).

 

Contacto

SENSACIONES VISUALES II logon1967@gmx.es